Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PHP Vs. ASP.NET - Version "n"

Estas en el tema de PHP Vs. ASP.NET - Version "n" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Hoy me he pasado 2 horas leyendo "n" discuciones de cual es mejor y la conclución que he sacado es que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:14
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
PHP Vs. ASP.NET - Version "n"

Hola a todos,

Hoy me he pasado 2 horas leyendo "n" discuciones de cual es mejor y la conclución que he sacado es que son todas válidas para aplicaciones pequeñas.

Ahora mi consulta es la siguiente: PRODUCTIVIDAD/RAPIDEZ

Es decir, con cual de los dos puedo hacer aplicaciones "normalitas" más rápido.

Actualmente programo con PHP (aunque no soy un experto), pero un amigo que usa ASP hace tiempo me comento que con el Visual Web Developer las páginas con ASP.NET se hacen en un "entorno gráfico" mucho más rápido que con PHP, ahora yo programo en PHP y el 99% lo hago en modo texto y es un coñazo escribir a pelo todo.

Haciendo una comparación (que me pasó entre el 2000 y 2001 que fue cuando aprendí por mi cuenta HTML) al principio hacía páginas web en bloc de notas y paint, luego conocí el Dreamweaver 4 y el Photoshop 6 y "vi la luz", hacía las páginas mucho más rápido.

Entonces, antes de decidirme si termino de aprendr PHP a fondo o pasarme a ASP.NET quiero saber su opinion:

¿Con cúal es más rápido hacer webs dinámicas normalitas, con PHP o con ASP.NET?

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Carlos

PD: este post lo pongo también en el foro de PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:59
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: PHP Vs. ASP.NET - Version "n"