Tema: Subconsultas
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 13:46
solrac85
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subconsultas

Cita:
Iniciado por Andres95 Ver Mensaje
¿Cual es el resultado que esperas? En columnas.

Y como identificas el tipo de documento (X o Y).

¿Cancelacion es un campo que indica si esta cancelada ? o ¿es numerico que indica la cantidad cancelada?


Saludos!
necesito obtener el resultado de multiplicar el costo por la cantidad cuando un documento sea A o sea E o sea C y la fecha >= variable y fecha <= variable eso serian entradas menos el costo por la cantidad cuando cancelada sea Diferente de NULL

tambien necesito obtener el resultado de multiplicar el costo pòr la cantidad cuando un documento sea T o sea S y la fecha >= variable y fecha <= variable menos el costo cuando cancelada sea diferente de NULL

esos dos rultados necesito restarlos y seria mi total


espero me puedas entender mira tengo esto asi

SELECT DISTINCT
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) AS Total FROM dbo.QVDEMovAlmacen WHERE TipoDocumento = 'A' OR TipoDocumento='C' OR TipoDocumento='E') AS ENTRADA,
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) AS Total2 FROM dbo.QVDEMovAlmacen WHERE TipoDocumento = 'S' OR TipoDocumento='T')AS SALIDA,
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) AS Total FROM dbo.QVDEMovAlmacen WHERE TipoDocumento = 'A' OR TipoDocumento='C' OR TipoDocumento='E') -
(SELECT sum(CostoValor*CantidadRegular) AS Total2 FROM dbo.QVDEMovAlmacen WHERE TipoDocumento = 'S' OR TipoDocumento='T')AS TOTALRESTA
FROM
dbo.QVDEMovAlmacen
WHERE
DAY(Fecha) = DAY (Fecha) AND MONTH(Fecha)= MONTH(Fecha) AND YEAR(Fecha)= year (Fecha)
GROUP BY
CostoValor, CantidadRegular,Fecha,TipoDocumento

pero me falta delimitarlo por fechas pero que las fechas sean variables los necesito para una vista