Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 10:42
Avatar de JoseAlejandro_Realza
JoseAlejandro_Realza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Crear Script de Upload Complejo Para Galeria De Fotos

Bueno Ante Todo quiero agradecerle a elnaufrago2009 y a Doobie por haberme ayudado en el problema anterior.

Ahora tengo otra inquietud, pues se me ocurrio una mejor idea para que mis usuarios tengan su propia galeria de fotos como esta http://www.enmaracay.net/fotos/Galeria.swf

Pero para ello necesito con codigo de upload algo complejo. Necesito un script, que haga que las personas ingresen a esa pagina y puedan cargar sus fotos, pero que la ruta donde seran guardadas, tenga una variable y sea extraida de acuerdo a mi base de datos con la variabe de su nick, y que si no se ha creado la carpeta, cuando el cargue la primera foto se cree la carpeta con el nombre de su nick, y que a su vez, cuando suba una foto, esta se copie en 2 carpetas distintas alojadas en la carpeta que se creo con el nombre del nick, y que tambien sean cambiadas de tamaños distintos de acuerdo a la carpeta, todo esto sera posible con un mismo script de upload???

Disculpe una vez mas, pero yo no tengo muchos conocimientos de php, sino de html y algo de Flash.. Gracias.!