Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 06:27
MarioMunera
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Interpretar código JS cargado con isiAJAX.

Bueno estoy usando la librería isiAjax de NzO y me está dando muy buenos resultados. El caso es que tengo un problema. A la hora de hacer un ranking en el que la gente puede votar. Tengo la siguiente página que lo genera:

Código PHP:
<form id="elemento" method=post action="elementos.php">
            Introduce un nuevo elemento a la lista: <input type=text name=elemento width="600" height="200">
            <input type=button value=Aceptar class="boton" onClick="myajax.Form('elemento', 'elementos_lista');"> 
        </form><br><br><br>
        <div id="elementos_lista">
        <?php 
        
include "conecta.php";
        
$elementos mysql_query("SELECT cuerpo,votes,id FROM objeto where lista='1' ORDER BY votes DESC",$link);
        echo 
"<br>";
        while (
$elemento mysql_fetch_array($elementos))
        { 
?>
        
            <center><table width='631' border='0' class='bordepunteado1'>
            <tr>
              <td width='56'><b><?php echo "{$elemento['votes']}"?></b> </td>
              <td width='515'><b><?php echo "{$elemento['cuerpo']}"?></b></td>
              <td width='19'><form id="sube<?php echo "{$elemento['id']}"?>" method='post' action='sube.php'><input type='image' 
              src='ranking_sube.gif' onClick="myajax.Form('sube<?php echo "{$elemento['id']}"?>", 'elementos_lista');" 
              onSubmit="return false;">
              <input type='hidden' value="<?php echo "{$elemento['id']}"?>"  name='id' ></form></td>
              <td width='19'><form id="baja<?php echo "{$elemento['id']}"?>"  method='post' action='baja.php'><input type='image' 
              src='ranking_baja.gif' onClick="myajax.Form('baja<?php echo "{$elemento['id']}";?>",'elementos_lista');">
              <input type='hidden' value="<?php echo "{$elemento['id']}"?>" name='id'></form></td>
            </tr>
          </table></center><br><?php
        
}
        
mysql_free_result($elementos); ?></div>
El problema viene que las llamadas a myajax.Form de dentro del while no las interpreta. El navegador realiza el action en una página nueva. A ver si alguien me puede ayudar porque he estado viendo este post http://www.forosdelweb.com/f77/howto-ejecutar-javascript-que-viene-ajax-510438/ y aún así no me he enterado de nada. Si alguien me pudiese hechar un cable le estaría muy agradecido.