Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 10:27
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda creando posición de módulos en Joomla 1.5

Hola Javier, creo que el módulo que llama a las noticias es el módulo "user1". Bueno pero debes de ir a la sección de módulos y ver si está publicado este módulo para que puedas verlo en tu sitio web.

Por otro lado lo de las posiciones de los módulos los creas desde el archivo XML que viene con tu template. O sea quiero explicarme lo que creas en ese archivo es la posición del módulo y no el módulo ya que el módulo lo creas desde la sección de Gestor de Módulos y como ya anteriormente habrás creado la posición del módulo en el archivo XML solamente vas a darle la posición.

Revisa tu archivo XML [templateDetails.xml] que viene con tu plantilla y vas a ver que allí aparecen las posiciones que los módulos creados en tu Gestor de Módulos tienen en tu plantilla. Por ejemplo digamos que quieres establecer un banner en la parte de arriba de tu plantilla. Entonces en tu archivo XML agregas algo así:

Código:
<positions>
        <position>topbanner</position>
</positions>
Ahora cuando vayas a tu Gestor de Módulos en tu Panel de Control vas a crear un nuevo módulo y cuando te pregunte qué posición deseas asignarle solamente escoges topbanner que previamente creastes en tu archivo XML. ¿Me entiendes? Esto era lo que le trataba de decir a Skullz, que desde el archivo XML se creaban las posiciones.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página