Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 21:15
Avatar de jamesjara
jamesjara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
onsubmit , validacion...

hola otra ves, sorry por tanta preguntadera, pero esque nada de esto sale en los manuales y me e leido como 5 ya,..

Código PHP:
 <form action=""  method="post" name="form1" id="form1" onsubmit="ajax('insert.php','capaContenedora','campo1='+document.getElementById('campo1').value+'&amp;campo2='+document.getElementById('campo2').value,'POST')">
      <
div style="paddi">
        <
p>Campo1:        
          <
input  id="campo1" value="valor1" />
          
Campo2:
          <
input id="campo2"  value="valor2">
                </
p>
  <
input name="submit" type="submit" id="submit" tabindex="5" value="Submit Comment" />       
          </
label>
        </
p>
        <
p>&nbsp;</p>
        <
td></td>  
        <
td>&nbsp;</td>  
             
    </
div>
</
form
primero que todo
1) la función de la validación sirve a medias, ya les explico...
2) la función de ajax también

Ok yo estoy usando validacion de jquery y una librería ajax, entonces en el evento ONSUBMIT DEL FORM, tengo la llamada para enviar los datos como pueden ver en el codigo. ese mismo es el problema (el problema no esta en la función), al tener esa función en onsubmit, hace que se salto la validación y se envíen los datos, aunque la validación diga que hay datos incorrectos...
Es decir si yo quito ONSUBMIT y la funcion que tiene el form no se procesa, obviamente esa función es la necesariamente obligatoria jeje entonces no se puede quitar....

Ojala me puedan ayudar a remplazar la función ONSUBMIT POR OTRA , o alguna otra idea????
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.