Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:24
creandoweb
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Problemas con checkbox

Hola, he resuelto muchos inconvenientes en forosweb siempre me ha sido muy util su ayuda.

Hoy tengo un lio que no he podido resolver en los temas expuestos, si alguien me puede colaborar mil gracias.

Tengo una serie de valores que saco de una tabla en mi base de datos, que estan organizadas en tipo y subtipo. y los pinto en unos grupos de checkbox, de tal forma que primero aparece la lista de tipos y al chequear cada uno apareceran los subtipos.

Hasta aquí lo he resuleto pues he puesto cada grupo de subtipos en un div oculto, que me aparece o desaparece al chequear el tipo que corresponde, pero tengo un problema y es que si he seleccionado subtipos al aparecer de nuevo continuan seleccionados. Quisiera que al desaparecer me limpie los chequeados y permita la elección de nuevo.

Cosas a tener en cuenta:

Como todos los checkbox alimentan una misma tabla todos tienen el mismo id con [] para crear un array y luego almacenarlos.

Si tienen alguna idea o si creen que existe una solución así tenga que cambiar todo se los agradecería muchos.

De Nuevo gracias por todos los aportes que me han sido utiles en anteriores oportunidades.

Un abrazo.