Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:08
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda creando posición de módulos en Joomla 1.5

Javier me estaba fijaba que el módulo de tu banner ocupa practicamente la columna central y la columna izquierda, pero pasa por encima de estas. O sea que estoy seguro que aunque achiques este módulo, la columna de la derecha no va a subir, a menos que llames a este módulo desde la columna central. O sea quiero decir algo así:

En mis plantillas creo tres columnas [izquierda, centro, derecha], las que las establezco previamente en hojas de estilos [.css]. Entonces en cada estilo, clase o ID como quieras llamarlo pongo códigos que llamen a determinados módulos.

Por ejemplo si quiero que el banner me aparezca en la columna central, llamo a este módulo [o escribo el codigo php] antes de llamar al MainBody, ¿logras entenderme? O sea antes de tu código que llame al MainBody, debes de poner el módulo banner_arriba, de esta manera la columna de la derecha se mantiene arriba y no es movida.

Ahora por otro lado el módulo carousel tiene las opciones de añadir ancho y alto y puedes editarlo dentro de la sección de módulos en tu panel de control.

Y con respecto a agregar un nuevo módulo, solo tienes copiar algun módulo que ya tengas por ahi [esto lo haces desde tu archivo index], luego le cambias el nombre y lo antepones a tu módulo carousel.

Siempre es bueno crear estilos o clases para las posiciones de tus módulos porque de esta forma le das anchos, altos, etc. así como también le ordenas en que parte del sitio web va a aparecer.

Espero que mi ayuda te sirva. Seria bueno que me dijeras donde descargastes ese template y puedo modificarlo para ti.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página