Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:06
lisen
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
pasar parametro

hola que tal, mi problema es el siguente:

uso visual 2005 y sql server 2005, trabajo con c# y tengo un sitio web en el cual tengo un 'Default.aspx' el cual tiene un DropDownList el cual obtiene los datos mediante un procedimiento al macenado, un boton de busqueda, el cual tambien funciona con un proced almacenado, y una tabla la cual muestra el resultado de la consulta.

lo que quiero hacer es colocar un boton o un link que accese a otro formulario: 'Reporte.aspx' el cual mostrara el reporte de lo que esta en pantalla del archivo 'Default', pero no se como pasar el valor del DropDownList, de manera que jale las caracteristicas del valor escogido y se muestre en el reporte.

lo he intentado con la propiedad "configurar origen de datos", elijo el objeto, defino los datos, luego elijo un metodo y en definir parametros los tengo asi:

origen del parametro: form
form field: nombre
default value: ( aqui no se como o que ponerle, ya que si no le pongo nada, al ejecutar el archivo no me muestra nada, si le pongo en valor solo me muestra las caracteristicas de ese nombre pero no de los demas.)

en tonces en base a eso no se como hacer para obtener el parametro de 'nombre'

espero haberme explicado, de antemano muchas gracias.

Última edición por lisen; 13/08/2008 a las 11:16