Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 20:39
HerSAn
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: necesito ideas y ayuda... CLASES PHP5

Antes que nada seria bueno que se trasladara este mensaje al foro de POO. creo que habra mas participacion.

Como punto de partida, creo que antes de preguntar seria bueno que aportaras mas informacion sobre tu proyecto, ya que si bien la idea es valida tambien es necesario ver el diseño para tener idea de lo que hace tu frontcrontroller. y asi decirte que puede ser mejor o no. La idea de facilitar que el desarrollador use su propia plantilla es buena, busca el patron de diseño que se llama registry igual te puede servir.

Ahora y como una sugerencia, si bien ya tu framework es usado creo que es necesario que vayas pensando en la posisbiilidad de cambiarlo por el de Zend, ya que a corto plazo sera el framwork oficial y dejara de lado a lo que hay hoy en dia, incluyendo proyectos que estan pensandos en terminos de la programacion estructurada como a los que ya cuentan con un framework. Claro que esto no tiene que ser ahora pero si es importante que lo considres por lo menos a mediano plazo, para que lo estudies y hagas tu plugin para agregar tu sistemas de plantillas favorito.
__________________
Saludos!
Mty-NL..