Cita:
Iniciado por David el Grande
Pues necesitas instalar todas las dependencias de tu programa, incluso el autoresize control ese. ¿Lo estás instalando antes de usarlo?
jeje no, la verdad es que no, por ejemplo lo uniko que hago es que en algunos programas solo me piden la carpeta donde esta el proyecto y lo agregos y solo, calro antes tengo que haber hecho el ejecutable con el visual. eso es lo uniko que hago pero no se como poder agregar las referencias. la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre estos programas de creado de empaquetado y pues no he encontrado un tutorial que me explique que hacer o como empaquetar, pero he tenido esa duda de como le podria hacer con toda las libreria, la verdad si no es mucha molestia podrias decierme algun programa que sea un poco mas comprensible el empaquetado puesto que ya he visto varios pero no le he entendido muy bien a todos los detalles o no se si me puedas dar referencias de donde encontrar dicha informacion o alguna clave que me lleve a ellas, le agredezco nuevamente David y le envio un cordial saludo.