Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA: problemas de empaquetados....

Estas en el tema de AYUDA: problemas de empaquetados.... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos disculpen las molestias, pero tengo una super duda y pues he tratado de empaquetar mi sistema con el empaquetado de vb 6.0 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA: problemas de empaquetados....

hola amigos disculpen las molestias, pero tengo una super duda y pues he tratado de empaquetar mi sistema con el empaquetado de vb 6.0 que trae. y si me empaqueta mi sistema y no me marca ningun error pero al instalarlo en una pc que no tiene el visual instalado me marca el siguiente error:

"error al iniciar la siguiente aplicacion porque no se encontro MSVBm50.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

es decir este error casi aparece al final de la instalacion. que puedo hacer. por otro lado he tratado de utilizar otros programas empaquetadores pero en el caso de ellos si me lo instala en la pc pero al abrir la aplicacion me aparece un error :

"No se pudo abrir el objeto Activex" y no abre el programa


la cuestion es que no se que hacer que puedo hacer para empaquetar mi sistema. en el caso de los otros programas empaquetadores no se que hacer con este error y con el de visual menosss jeje alguien podria ayudarme o a darme alguna referencia de como le puedo hacer??

les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: AYUDA: problemas de empaquetados....

Yo recomendaría que sigas usando los otros instaladores en vez del empaquetador de Visual Basic.

Lo del error, habrá que ver, ¿qué controles adicionales estás usando en tu programa?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: AYUDA: problemas de empaquetados....

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Yo recomendaría que sigas usando los otros instaladores en vez del empaquetador de Visual Basic.

Lo del error, habrá que ver, ¿qué controles adicionales estás usando en tu programa?
mira pues uso un control de adodb, dao, uso datareports, un autoresize control jeje y pues las librerias que son predeterminadas jeje.. pero te no se si me podras dar un consejo acerca de que programa seria el mas optimo a usar y el menos complicado. y donde podria encontrar un manual de como poder usarlo...
te lo agreadezco de antemano y ten envio un cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: AYUDA: problemas de empaquetados....

Pues necesitas instalar todas las dependencias de tu programa, incluso el autoresize control ese. ¿Lo estás instalando antes de usarlo?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: AYUDA: problemas de empaquetados....

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Pues necesitas instalar todas las dependencias de tu programa, incluso el autoresize control ese. ¿Lo estás instalando antes de usarlo?
jeje no, la verdad es que no, por ejemplo lo uniko que hago es que en algunos programas solo me piden la carpeta donde esta el proyecto y lo agregos y solo, calro antes tengo que haber hecho el ejecutable con el visual. eso es lo uniko que hago pero no se como poder agregar las referencias. la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre estos programas de creado de empaquetado y pues no he encontrado un tutorial que me explique que hacer o como empaquetar, pero he tenido esa duda de como le podria hacer con toda las libreria, la verdad si no es mucha molestia podrias decierme algun programa que sea un poco mas comprensible el empaquetado puesto que ya he visto varios pero no le he entendido muy bien a todos los detalles o no se si me puedas dar referencias de donde encontrar dicha informacion o alguna clave que me lleve a ellas, le agredezco nuevamente David y le envio un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.