Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 00:57
berserk2kx

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Problema con acceso a bd access

perdon por tantos post, pero pense que ya estaba resuelto, y NO ES ASI, me parece saber cual es el problema, en la base de datos todo esta bien pero cuando hago el query desde adodb (recuerden que esta bien el query digo hago hasta un select * from tabla where usuario = "xxx" order by fecha) y todo bien

pero cuando 2 usuarios distintos tienen en en el registro la misma fecha le da prioridad a uno de ellos y al otro no, es decir, en uno el query corre bien y en el otro se cuelga ¿¿?? ejemplo:

user1 - fecha1
user1 - fecha2
user2 - fecha2
user1 - fecha3
....
donde fecha1,2,3,... son fechas cortas del modo dd/mm/aaaa

entonces cuando hago el query para user1 con la condicion de fecha= fecha1 todo bien
pero cuando hago user1 con la condicion fecha=fecha2 se cuelga y asp me manda el error de timeout
por el contrario si hago user2 con la condicion fecha=fecha2 si me trae los resultados de la bd
¡¡¡¡Y no me quiero imaginar cuando haya mas usuarios!!!!

que puede ser ¿¿¿???

alguien ¿¿¿???

por cierto ya intente todas las combinaciones posibles en el conect siendo de esta forma:
rst.open cnn, 3,1 (ejemplo) y ya intente (0, 1) (0, 2) (0, 3)... (3, 4)
ademas uso una coneccion Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data
voy a intentar con la otra forma de coneccion Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ haber que tal me va, si encuentro la solucion aviso,

Saludos