Tema: Redirección
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redirección

Cita:
Iniciado por PatriciaDunas Ver Mensaje
Yo no lo haría!

Lo que se me ocurre que es posible es obtener varios dominios (X,Y,Z) posicionarlos con palabras claves, que adquieran PR, etc, luego redireccionarlas todos a la página que en serio quieres promocionar (W). En ese caso a traves de busquedas los usuarios podrian entrar a X, Y, Z y ser llevados engañados a W. ¿se entiende lo que digo?
Eso no sería black hat. Eso lo puedes hacer sin mala intención, fusionar todas las webs en una. Con las redirecciones consiguen aumentar de forma artificial el pr de la web, por ejemplo. A google no lo engañas y hay muchas herramientas para detectar el pr falso, pero siempre puedes conseguir timar a alguien. Ese es el truco que más se comenta en foros y blogs. ¿Era por el que preguntabas?

Cita:
Iniciado por Hipo Ver Mensaje
Hola,
Les envio la siguiente consulta.
Tenia un sito web www.hipoestudio.com.ar y rediseñe en el dominio www.hipoestudio.com
Ahora tengo direccionamiento y queria saber si me conviene dejarlo asi o bien subo lo mismo que tengo en hipoestudio.com
Tengo ya paginas en el directorio de yahoo y google con la direccion de hipoestudio.com.ar
Voy a seguir mirando en los foros.
Slds.
Andres
Si buscas el sitio en google aparece la advertencia de Este sitio puede dañar tu equipo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV