Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 04:50
Avatar de PatriciaDunas
PatriciaDunas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Internet y los negocios

Entiendo que EmpresaUSA no respondió a las cuestiones basicas del post inicial, pero si dijo cosas muy interesantes que muestran la razón por la que España no tiene lo necesario para poder ser uno de los grandes en el negocio del internet.
Cita:
En cualquier caso nuestra responsabilidad en la evolución del negocio online y tecnológico está clara. Si no asesoramos adecuadamente a nuestros clientes y no les facilitamos las soluciones apropiadas el sector no despegará.
Es verdad pero, como dijo EmpresaUSA, ¿como competimos con los precios que se ofrecen en otros lugares? Mismo desde America Latina (yo soy de Argentina) se puede conseguir el servicio mucho mas barato en otros paises, y si a eso le sumamos la falta de gente con acceso y/o interes en el internet, y el miedo a ser timados...

No quiero deprimir a nadie, pero quiero enfatizar la gravedad del problema en el que nos encontramos como hispanoparlantes. Yo trabajo como afiliada en una compañía, intento abrirme al negocio hispano, pero el anglosajón está mucho mas familiarizado y sin tanto miedo hacia el internet por lo tanto es mucho mas facil trabajr con ellos.