Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:58
josemv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Internet y los negocios

Interesante planteamiento Patricia, pero el precio no es el factor determinante, en casi ningún negocio. De hecho los países que lideran las rankings tecnológicos no son, ni de lejos, los más baratos, los trabajadores relacionados con la web ganan entre 30 y 80.000 euros años en los países más avanzados. Así que creo que debemos seguir fijándonos en los que siguen delante, no en los que vienen por detrás y aprender de los que nos están superando.

Aunque me refiera a España por utilizar un ejemplo concreto, creo que es aplicable a numerosos países, hispanos o no.

Por lo tanto dejando de lado el tema de costos, que por supuesto es importante, hay que buscar la forma de que nuestros mercados, profesionales y empresarios sean más receptivos a los productos y servicios tecnológicos. Que aprecien la ventaja de invertir en tecnología.

Como soy de los que piensan que el Estado no hará gran cosa en este sentido, casi prefiero que no hagan nada y nos dejen el dinero en el bolsiollo, debo llegar a la conclusión de que somos los que nos ganamos la vida con esto, los que tenemos una importante labor profesionalizando nuestro trabajo y difundiendo las nuevas tecnologías entre los que nos rodean, principalmente el tejido empresarial.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración