Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2008, 13:24
Black_River

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Respuesta: Experiencias con paypal

Hola a todos!

Ante todo, perdón por el reflote, sé que ya pasó tiempo sin actividad el tema, pero bueno...

En fin estoy realizando una venta y me surge una duda:

El comprador me ha enviado un email con una especie de confirmación mediante paypal. El caso es que no estoy seguro de si es seguro y me gustaría saber si hay alguien con experiencia en esto.

Según ese email, parece que para que el dinero que voy a cobrar se ingrese en mi cuenta paypal, tengo que enviar un email a nosequé@accountant.com (o algo parecido), cosa que me hace sospechar puesto que no dice nada de paypal la dirección de correo. En ese email tengo que poner el número de referencia del envío (supongo que del paquete que voy a enviar) y, una vez hecho, veré ese dinero en mi cuenta.

Os cito lo que me ponía abajo del todo:

Cita:
This PayPal® payment has been deducted from the buyer's account and has been " APPROVED" but will not be credited to your account until the shipment reference/tracking number is sent to us for shipment verification so as to secure both the buyer and the seller. Below are the necessary information requested before your account will be credited. Send tracking number to us or email us through this mail [email protected] and our customer service care will attend to you. As soon as you send us the shipment's tracking number to us for security purposes and the safety of the buyer and the seller,the money will be credited to your account.
PLEASE NOTE
Once shipment has been verified and the tracking number sent to us,
You will receive a "CONFIRMATION Email" from PayPal® informing you that the Money has been credited
Thank you for using PayPal!
The PayPal Team
PayPal Email ID *****
Nunca he hecho nada parecido y me gustaría saber si hay alguien que sí lo haya hecho y me pueda asegurar de que no se trata de ningún "timo".

Saludos y gracias!