Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:37
josemv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Internet y los negocios

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
Ok amigos, yo no soy de España ni conozco la industria del desarrollo web en su País pero deseo aportar acerca de un detalle:

Sobre este asunto puede haber una contradicción ya que se trata de una "percepción" o "paradigma". Es muy cierto de que la gente teme realizar transacciones electrónicas. Es parte del desarrollo y evolución de los hábitos de compra y de consumo. Lo mismo sucedió y sucede en menor escala en EE.UU., pero es deber de quienes estamos involucrados en la industria, el promocionar los beneficios y ventajas del comercio electrónico. No creo sea responsabilidad única de las autoridades. Es responsabilidad de los actores de la industria: nosotros.

Si lo citado anteriormente fuese cierto, Ebay no habría jamás establecido su sitio dedicado Ebay Spain. Y creo que todos concordaremos que Ebay, antes de realizar tamaña inversión, pagó millones en estudios de mercado. Y no estaban equivocados... Ebay Spain es el sitio de Ebay que más crece a nivel mundial. Amazon.com esta muy pronto a abrir su sitio en Español.

La cultura de compra por catálogo que existe en USA y otros países, no existe en España.

Completamente de acuerdo en lo demás, todo en Internet esta por explotar, mejorar y descubrir y quienes más apuestan son los grandes. Aunque algunos nos pueda parecer que llevamos en esto una eternidad, es un negocio que tiene poco más de una decena de años. Si tuviera que desarrollar un nuevo negocio, una parte importante, sino la única sería la parte online.

Saludos
Jose
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración