Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:58
aliyuwey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: simulador de credito

hola a todos, les cuento: precente un ejemplo y lo aceptaron, me dieron plazo asta el miercoles para terminarlo, lo tengo casi listo pero tengo varios detalles que corregir; resulta que este simulador tiene opciones de años:8,12,15,20,25,30 años. cada año tiene al lado un boton de opcion, al cliquear este boton se supone que deveria ejecutar la siguente accion: primero escribir un valor inicial en un cuadro, segundo: ese valor se deve modificar dependiendo del resultado de el monto del credito ejecutando la siguiente formula: si el credito es igual que 100 y menor que 109 entonces multiplicar 0.01142 por 10, si es igual que 110 y menor que 119 entonces multiplicar 0.01142 por 1, y asi sucesivamente asta llegar a 490 y 500; a este valor en variable se le denomina en mi simuladro como seguf,
ese resultado lo deve tomar otra variable que esta en una formula ya hecha que es algo asi:

Cita:
var segpes=parseFloat(document.calculate.num9.value)
var seguf=parseFloat(document.calculate.nombre.value)
var uf=parseFloat(document.calculate.num4.value)

var segpes=suguf*uf
document.calculate.num9.value=segpes;
lo otro que nesecito hacer es que al final los datos ingresados y resultados de las operaciones hechas vayan a otra hoja que seria la vista previa de imprecion "sin usar sql" lo unico que nesecito es que copie los datos a donde yo le indique en la otra hoja cuando presione un boton que se llame vista imprecion


espero puedan ayudarme