Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:24
txino_2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema simbolo "+"

Ok, lo primero darte mil gracias por tu inestimable ayuda, lo segundo paso a darte los datos y a explicarte

Cuando yo clico sobre el enlace de un canal, este me muestra bien el nombre del canal, pero cuando llega a la pagina canalist.php, que muestra las frecuencias del canal, es como si ya al buscar llegara con error.

Te paso todo el codigo para que me digas algo, por que esto me esta llevando de cabeza

En el index tengo el script

Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- 
function 
popUp(URL) {
day = new Date();
id day.getTime();
eval(
"page" id " = window.open(URL, '" id "', 'toolbar=0,scrollbars=2,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=550,height=240');");
}
// -->
</script> 
Y cada canal que hace de enlace va asi

Código PHP:
<a href="javascript:popUp('frecuencias/canalist.php?canal=<?php echo $row_Recordset1["canal"]; ?>')" class="menu Estilo6"><?php echo $row_Recordset1['canal']; ?></a>
Si mantengo el raton encima del enlace me muestra el enlace y el <?php echo $row_Recordset1["canal"]; ?> me lo muestra con el canal y con el caracter +, pero luego esto va dirigido a la pagina canalist.php que contiene este codigo

Código PHP:
<?php
$colname_Recordset1 
"-1";
if (isset(
$_GET['canal'])) {
  
$colname_Recordset1 = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_GET['canal'] : addslashes($_GET['canal']);
}
mysql_select_db($database_conexion1$conexion1);
$query_Recordset1 sprintf("SELECT * FROM canales WHERE canal = '%s' ORDER BY pos DESC"$colname_Recordset1);
$Recordset1 mysql_query($query_Recordset1$conexion1) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 mysql_num_rows($Recordset1);
?>
Dentro de canalist.php el resultado de la consulta la mostraria en una tabla tal que asi

Código PHP:
<tr>
    <td colspan="6" bgcolor="#000099"><span class="Estilo1"><?php echo $row_Recordset1['canal']; ?></span></td>
Yo me pregunto si el error no pudiera estar en el archivo canalist.php pues recibe del index en la relacion el nombre perfectamente.

No se perdoname pero estoy hecho un gran lio, llevo poco tiempo en php y hasta horas sin dormir me he pegado para conseguir hace la pagina, cada vez que me tropiezo en algo me pego horas y horas dandole vueltas al coco

Muchas gracias por tu ayuda