Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 08:52
Avatar de Ferdy
Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
No estoy de acuerdo contigo epplillo.

Veamos, el GIMP según me ha dicho gente bastante entendida está a la altura del Photoshop. Lo que pasa es que el 90% de cursos/manuales/conocimientos sobre el programa están vertidos sobre Photoshop, no sobre GIMP. La facilidad que da GIMP para hacer scripts en perl y modulos con script-fu (mas que facilidad es POTENCIA) no la tiene el Photoshop ni de lejos. Además, prueba de ello es que soy capaz de manejarme con el GIMP de una forma más o menos fluida, y con el Photoshop no pude nunca.

Respecto al USB........... pues si, está algo inmaduro, pero no creo que sea una "facilidad" que se te abra el programa nada más enchufar la cámara, más bien es algo tan coñazo como el autorun de los CDs en Windows.

Prueba QCAD, las personas que lo conocen dicen que es muy bueno.

Sobre los de diseño 3D.......pues en fin, como no existe ni Blender ni Maya, pos no tenemos ninguno ;) además, las películas de cine de Disney (por lo menos la del caballo ese) se hacen con linux. Y los efectos de la de Star Wars tambien :)

Está claro que linux está más que preparado para el escritorio, sino las "abuelitas de extremadura" no estarían aprendiendo informática. (lo digo por el caso LinEX)

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre