Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:53
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar un array por una consulta a la BDD

forever... disculpa pero no comprendí muy bien lo que me has dicho. Lo que quisiera hacer es suplantar ese array por una consulta a la base de datos ya que habrían muchísimos mas datos por mostrar y estoy tratando de hacer algo casi imposible para mí que es un maldito minibuscador que tenga un solo campo de texto y según este ejemplo, al tipear una letra trae en forma de LIST todo lo relacionado a esa inicial. Lo que no pude hacer ni por casualidad es enviar a otra página el ID... solo el ID para que en la otra pueda recogerlo y mostrar todo el contenido del mismo.
Me estoy volviendo loco y ya no sé de que forma hacerlo. Los ejemplos que encontré no lo hacen. Me pasan por GET directamente el NOMBRE que se escribe pero no la ID.
lo que quiero hacer (muchísimo mas simple) es como el buscador de http://www.istockphoto.com/file_sear...t=&action=file . Pregunté en otros foros también y no doy en la tecla.
Solo me faltaría resolver esto para poder entregar un importante trabajo que me han pedido.

Bueno, disculpa si he sido extenso y desde ya mil gracias por tu tiempo.
Atte. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.