Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:21
efelix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooor

chwc mira he descubierto algo curioso, revisando detenidamente cada una de las respuestas que me han dado los compañeros me detuve a analizar la de hanskait, cambié parte del código segun la sugerencia que el me hace específicamente esta parte:
Código PHP:
$id_noticia $_GET['id_noticia']; 
$cat_ID $_GET['cat_ID']; 
Estos cambios se los hice al fichero vernoticia.php
Además cambié en el fichero que me muestra todas las noticias lo siguiente:
Código PHP:
echo "<a href=\"vernoticia.php?id_noticia=" $rowNot['not_ID'] . "&categoria=" $rowNot['cat_ID'] ."\" title=\"Ver noticia completa\">[Ver noticia completa]</a>";   

?> 
Ahora puse lo siguiente:
Código PHP:
echo "<a href=\"vernoticia.php?id_noticia=" $rowNot['not_ID'] . "&cat_ID=" $rowNot['cat_ID'] ."\" title=\"Ver noticia completa\">[Ver noticia completa]</a>"
Cuando prové no me salió nada, pero le puse manuealmente los valores a las variables que paso en la URL con el método GET, es decir en la barra de direcciones de navegador pusé los valores 1 y 1 y se mostró la primera noticia correspondiente a la primera categoría.
Es decir antes salía esto en la barra de direcciones del browser cuando le daba clic al hipervínculo Ver noticia completa:
http://localhost:90/noticias/vernoti...ticia=&cat_ID=
Y aunque le pusiera los valores directamente no salía nada, ahora si pero tengo que poner los valores manualmente. Por qué sucede esto?. Por qué no toma lo valores de manera atomática?. Que es como debe ser.
Muchas Gracias.