Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:55
Avatar de cambalacheweb
cambalacheweb
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿A parte de la IP qué datos UNICOS posee un usuario?

Ah ok.... jejeje disculpen... se me olvidó mencionar que precisamente este es un sistema para trabajar SIN COOKIES, osea, $_COOKIES como sabes no funciona si el navegador tiene desactivada las COOKIES, y las $_SESSION tampoco funciona si no tiene activada las COOKIES ($_SESSION por URL es el otro método, pero sabemos que es inseguro)................................ entonces lo que se me ocurre es crear un pequeño archivo cuando la persona entra al index, este es un archivo temporal, y que pues necesito tenga un nombre único.... por eso la pregunta:

A parte de la IP, ¿Qué identificador o DATO unico puedo con PHP extraer del usuario a parte de la IP?.... La idea es tener este archivo temporal para guardar datos sencillos sin que el usuario tenga activado el Javascritp, obviamente el sistema principal es con Sessiones y Cookies, pero necesito este sistema para (aunque minimo) las personas que no tengan las cookies activas se puedan por ejemplo autenticar tranquilamente (Claro que no se les activará el CheckBox de "Recordar")

Gracias !!!