Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 18:41
gandalf2706
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al recojer variable en otro fomulario utilizando ajax en php

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y tengo una duda en php;
Estoy trabajando con una lista/menu el cual contiene opciones cargadas por mi (no extraidas de ninguna base de datos... nada), y al seleccionar una de estaas opciones, invoca a una funcion en AJAX, la cual me muestra en la parte inferior de la pagina una lista con los datos de la base de datos que concuerden con lo seleccionado en la lista/menu, al principio al hacer click en un boton, me mostraba esta lista en AJAX sin problemas, pero cuando intento utilizar esta lista/menu como para filtrar datos, noto que no me recibe la variable en el otro formulario donde realizo la consulta... Ahora para no cansarlos paso a mostrar codigo...
Tengo esta pagina principal que es

Categorias.php

<form action="" method="GET" name="form1" id="form1">
<label for="select"></label>
<label for="select"></label>
<select name="listamenu" id="listamenu">
<option value="Hombres" onClick="MostrarConsulta('verdatos3.php');return false">Hombres </option>
<option value="Mujeres" onClick="MostrarConsulta('verdatos3.php');return false">Mujeres</option>
</select>

verdatos3.php

//Todos los encabezados

echo "Vemos si estamos recibiendo la variable correctamente: " .$_GET["listamenu"];
//Conecto con la base de datos
$sql=mysql_query("SELECT * FROM negocios WHERE Sexo = .$_GET["listamenu"] ",$con);

Ajax.js

function MostrarConsulta(datos)
{
xmlHttp=GetXmlHttpObject()
if (xmlHttp==null)
{
alert ("Browser does not support HTTP Request")
return
}
var url="verdatos2.php"
url=url+"?q="+datos
url=url+"&sid="+Math.random()
xmlHttp.onreadystatechange=stateChanged
xmlHttp.open("POST",url,true)
xmlHttp.send(null)
}

Bueno, cualquier cosa que necesiten ver algo mas de codigo, si me olvide, me avisan... y desde ya...Muchas gracias...