Cita:
Iniciado por culd
Si vos decis...
Busca mis post de consulta, y busca los que respondi, fjate la diferencia en cantidad y ahi te vas a dar cuenta que casi no pregunte, y lo que pregunte nadie lo supo.
No entendiste nene... No quiero avivar giles con respecto a mi forma de validar mis software.
Hay algunas preguntas que la paso por alto, una cosa son preguntas para aprender, otra cosa es preguntas para terminar una "tesis" un trabajo ya sea remunerado o para la facultad.
Hackear es una palabra global, en realidad el punto es crackear. Me parece que vos no tenes mucha idea de lo que escribis, entiendo que sos cachorro y queres buscar una pelea como para hacerte conocer, alguna vez lo intente hacer cuando era joven.
jajajajaaajajaj me haces reir, posta.
vos crees que con estar registrado en 2003 sos un fenomeno? jajajaja enserio que me haces reir. Que triste tu forma de pensar. No me interesa ni que me conozcas, ni que me conozcan no me hace falta. Pero si queres jugar a Bill Gates y esconder codigo, hacelo tranqui...total por gente asi -y como vos- el software está como está.
Pero dejá de hacerte el genio, porque te queda mal. La arrogancia, arruina.