Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 21:11
Avatar de DjMiki
DjMiki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación Algun Ejemplo porfa

bueno yo recien estoy entrando a java y ya estoy con mi proyecto de ciclo s muy interesante pero lamentablemente no creo q me lleguen a enseñar mucho, ya q el tiempo es limitado, y estoy intentando hacer lo mismo que "M22" y no encuentro como hacer eso se que la logica deberia ser, q cuando un jsp ejecuta un servlet el cual recibe datos de ese mismo jsp y te devuelve un dato o un conjunto de datos entonces la cosa es q como hacer que ese jsp reciba los datos y los muestre, por ejm, si yo ago un inicio de sesion, el servlet validara los datos y si hay los datos de el usuario q se logea entonces si existe te redireccione a otra pagina en donde se mostrara el nombre del usuario y algo mas, pero si es un error de logeo entonces me mande a la misma pagina que contiene el formulario de logeo pero ya con el error descrito, o al menos como siempre sale error usuario y contraseña, bueno eso segun imagino yo pa no complicarnos mucho que me mande a la pagina con una variable de error, ejm. count.jsp?error=1.
Espero que nos puedan ayudar.
Gracias