Tema: Costos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 01:28
deprabado

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Costos

Quisiera que me dieran su opinion hacerca de cuanto costaria una aplicacion en ASP, les describo la aplicacion:

1.- carrito de compras:
el carrito de compras incluye:

a) catalogo de productos, son productos que tienen diferrentes presentaciones, no todos los productos tienen el mismo numero de presentaciones.(aumenta la complejidad el mismo)

b)administrador para modificar, no agregar, los productos y sus carcacteristicas tales como foto, precios etc...

c)administrador para procesar las ventas, esto se hace que una persona en la tienda fisica recive las ordenes de compra, las procesa directamente con el banco via telefonica y manda la orden de envio.

2.-sistema de envios de e-mails masivo: puede enviar mails masivos a una lista de distribucion con ofertas info etc... Cuenta con un administrador para borrar, modificar usuarios y enviar mails a cada usuario o a un grupo con determinadas caracteristicas.

3.-sistema de registro de usuarios: aqui los navegantes del sitio pueden registrarse y crear una agenda donde se les recuerade e las fechas proximas importantes (cumpleaños, aniversarios etc...)
el sitio es una venta de arreglos "florales" (no son exactamente flores pero vale la analohia). por lo tanto se les recordara la fecha y se haran sugerencias de productos relacionados con la ocacion, en linea (cuando el usuario navegue en el sitio) y via mail.

4.- buscador avanzado de producto: debiera ir en la parte de catalogo pero bueno, consiste en que especificando precio, ocacion o tamaño se haran sugerencias validas o en su defecto lo mas relacionado posible.

Creo es toda la descripcion de la aplicacion (por lo menos lo que me corresponde a mi)

¿Cuanto estaria valorado un proyecto asi en dolares americanos?
tomadon en cuenta que toda la patrte de el diseño grafico del sitio esta encargada otra persona????