Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Costos

Estas en el tema de Costos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quisiera que me dieran su opinion hacerca de cuanto costaria una aplicacion en ASP, les describo la aplicacion: 1.- carrito de compras: el carrito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 01:28
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Costos

Quisiera que me dieran su opinion hacerca de cuanto costaria una aplicacion en ASP, les describo la aplicacion:


1.- carrito de compras:
el carrito de compras incluye:

a) catalogo de productos, son productos que tienen diferrentes presentaciones, no todos los productos tienen el mismo numero de presentaciones.(aumenta la complejidad el mismo)

b)administrador para modificar, no agregar, los productos y sus carcacteristicas tales como foto, precios etc...

c)administrador para procesar las ventas, esto se hace que una persona en la tienda fisica recive las ordenes de compra, las procesa directamente con el banco via telefonica y manda la orden de envio.

2.-sistema de envios de e-mails masivo: puede enviar mails masivos a una lista de distribucion con ofertas info etc... Cuenta con un administrador para borrar, modificar usuarios y enviar mails a cada usuario o a un grupo con determinadas caracteristicas.

3.-sistema de registro de usuarios: aqui los navegantes del sitio pueden registrarse y crear una agenda donde se les recuerade e las fechas proximas importantes (cumpleaños, aniversarios etc...)
el sitio es una venta de arreglos "florales" (no son exactamente flores pero vale la analohia). por lo tanto se les recordara la fecha y se haran sugerencias de productos relacionados con la ocacion, en linea (cuando el usuario navegue en el sitio) y via mail.

4.- buscador avanzado de producto: debiera ir en la parte de catalogo pero bueno, consiste en que especificando precio, ocacion o tamaño se haran sugerencias validas o en su defecto lo mas relacionado posible.

Creo es toda la descripcion de la aplicacion (por lo menos lo que me corresponde a mi)

¿Cuanto estaria valorado un proyecto asi en dolares americanos?
tomadon en cuenta que toda la patrte de el diseño grafico del sitio esta encargada otra persona????
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 05:47
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La cosa es compleja, cobrale conforme al tiempo que te ocupe, pero si quieres que te diga un presupuesto global de lo que podrías llevar, sería:

envio de e-mails ->> 50 $
buscador ->> 80 $
diseño de la tienda en si ->> 250 $
- ahora si tienes que añadir tus los productos llevale 50 $/1000 productos.
Menu de administración 60 $
Y por lo demas imaginatelo...

En tontal podrías cobrarles unos 800 $
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 08:31
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Este mensaje debería estar en el foro de E-bussines, si algún moderador puede...........

Pues respondiendo al tema, linkses creo que es extremadamente conservador con su presupuesto.
Personalmente un desarrollo de esas características lo sacaría como precio base 1800 €, dada la complejidad técnica de todo lo que se pide y la cantidad de horas de trabajo de programación y depuración de la aplicación.

Ten en cuenta que lo mas importante es lo que no se va a ver:
Sistemas de administración.
Sistema de envío de imágenes al servidor
Sistema de listas de correo.
Suscripción e identificación de usuarios.
Y además quien mete en la base de datos los 300 /500 o 1000 productos con todos los datos, eso son muchas horas de trabajo.
Aunque exista un grafista que te haga todo tendrás que retocar imágenes, comprimirla, cambiar tamaños , etc.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net

Última edición por maestro; 30/11/2002 a las 08:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:08
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 29
2000$ creo que sería lo correcto.

Sólo por la complejidad que tiene el carrito de compra ya podrías cobrarles 950$ y luego la inserción en la base de datos de los productos de la tienda serían muchísimas horas de trabajo, como bien dijo MAESTRO.

Yo creo que podrías cobrar por horas de trabajo.

Saludos, suerte y paciencia (te va a hacer falta para semejante página que vas a programar)
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 10:46
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Te voy a dejar un ejemplo:
http://carobels.es/

Esta en fase de diseño (asi que no os paseis) aun, solo tiene un buscador por categorias y dos paginas de formularios, con una base de datos y un gestor de imagenes y bases de datos.

Aprox 800 € + sin contar el hosting mensual y el Dominio .ES.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 14:47
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No creo que le post vaya en e-bussines ya que la pregunta era a la gente que esta directamente involucrada en asp, no desde el punto de vista de negocio si no tiempo/complejidad.

Gracias por sus comentarios, el precio base que di fueon 1200$ con 70 produtos en el carrito, cabe destacar que todos los administradores estan hechos para bobos... es deciir son sumamente amistosos y por lo tanto complejos.

gracias por todo...

se deberia hacer un foro hacerca de costos de desarrollo para ir "unificando" las tarifas, para que se tenga una referencia base.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 15:28
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
pero en que moneda estan hablando???
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 15:58
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dollares americanosssss $$$$$$$$$$$$$, jajajajaja.

dolares aprendiz, en venezuela la moneda esta tan buelta mierd... que todos los presupuestos los paso en dolares.

el dolar un hace al rededor de un año mas o menos valia 700 bolic}vares y hoy vale 1330 bolivares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.