Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 04:04
jorgejgm
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
¿qué sucede con el soporte de las empresas de afiliación?

Al escribir este mensaje me salia hacerlo en plan negativo, ya que estoy realmente desesperado con los departamentos de "atención al webmaster o afiliado", más bien tendría que llamarse "EL BUZÓN DE LOS MAILS IGNORADOS".

Les escribes......... con temas importantes: NO SE CONTABILIZAN IMPRESIONES, NI REGISTROS, QUE EL ANUNCIANTE TIENE PAGOS PENDIENTES DESDE HACE 3 MESES,NO SE CONTABILIZAN LOS REGISTROS, pues nada pasa el tiempo y el BUZÓN DE LOS MAIL IGNORADOS puede que pase a ser el BUZÓN DE LOS MAIL BORRADOS, ¿No?.

Pero como he dicho quiero ser positivo, ¿Qué empresas os han dado un buen soporte?. Ya que segun lo que conteis si dos empresas tienen el mismo anunciante me ire como es lógico con el mejor soporte.

pd: Por mi experiencia las empresas que mejor soporte tienen son las que no tienen soporte en castellano, pero que les cuesta.................Si no van a contratar el personal necesario que no pongan nada en castellano, mas vale no tener un servicio que dar mal un servicio

Última edición por jorgejgm; 26/09/2008 a las 04:24