Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿qué sucede con el soporte de las empresas de afiliación?

Estas en el tema de ¿qué sucede con el soporte de las empresas de afiliación? en el foro de Negocios en Foros del Web. Al escribir este mensaje me salia hacerlo en plan negativo, ya que estoy realmente desesperado con los departamentos de "atención al webmaster o afiliado", más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
¿qué sucede con el soporte de las empresas de afiliación?

Al escribir este mensaje me salia hacerlo en plan negativo, ya que estoy realmente desesperado con los departamentos de "atención al webmaster o afiliado", más bien tendría que llamarse "EL BUZÓN DE LOS MAILS IGNORADOS".

Les escribes......... con temas importantes: NO SE CONTABILIZAN IMPRESIONES, NI REGISTROS, QUE EL ANUNCIANTE TIENE PAGOS PENDIENTES DESDE HACE 3 MESES,NO SE CONTABILIZAN LOS REGISTROS, pues nada pasa el tiempo y el BUZÓN DE LOS MAIL IGNORADOS puede que pase a ser el BUZÓN DE LOS MAIL BORRADOS, ¿No?.

Pero como he dicho quiero ser positivo, ¿Qué empresas os han dado un buen soporte?. Ya que segun lo que conteis si dos empresas tienen el mismo anunciante me ire como es lógico con el mejor soporte.

pd: Por mi experiencia las empresas que mejor soporte tienen son las que no tienen soporte en castellano, pero que les cuesta.................Si no van a contratar el personal necesario que no pongan nada en castellano, mas vale no tener un servicio que dar mal un servicio

Última edición por jorgejgm; 26/09/2008 a las 04:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 07:26
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿qué sucede con el soporte de las empresas de afiliación?

En cuanto al sector de programas de afiliados en general, es INCREIBLE que todavía existan algunas que ni aparece un teléfono (bueno... a veces es un IP de Tanzania ) , dirección física, responsable con nombre y apellido R-E-A-L, detrás esté una empresa legal de algún lado o es increíble que consultes a la bd whois y sea un anónimo.

En este tipo de sponsors nadie debería registrarse
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.