Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 21:51
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Utilizar Like para consulta con formulario

Buenas!! Espero que puedan ayudarme con este problema relacionado con consulta SQL y PHP....

El tema es el siguiente:

yo tengo un formulario en una web que al enviarse mediante POST, ejecuta una consulta... uno de los campos del mismo es un cuadro de texto donde se ingresa una/s palabra/s y se devuelven los resultados que coinciden en dicho campo con lo puesto en el formulario... buscador basico, no???

bueno.. la cosa es que solo funciona si ingreso la misma cantidad de palabras que contiene el campo, pero si ingreso mas, por mas que dentro de ella esten algunas que contiene el campo en la BD, no me lo muestra como un resultado de la consulta...

por ejemplo: si yo pongo "Juan Pedro" y el campo en la BD dice "Juan", no me devuelva la fila en que el campo es "Juan"... se entiende? Solo me lo devuelve si pongo Juan, o cualquier letra de la palabra que se encuentre en el campo de la BD...

es decir: no me da ningun resultado si en el formulario pongo mas palabras... pero si me devuelve si pongo menos palabras, o incluso, letras de esas palabras...

se entiende??

tendria que funcionar igual? o hay que hacer algo aparte?

un saludo!

muchas gracias!! pablo...

pd: http://www.forosdelweb.com/f18/simpl...ion-if-628588/ En el final de este post comentamos algo con David el grande, y el me comento una idea, y yo la trate de resolver, pero no pude... cualquier cosa vean el post para ver que es lo que me recomendo... decidi crear uno nuevo pues el titulo del mismo quizas alejaba a quienes puedan responderme esta pregunta en particular.... MUCHAS GRACIAS!!