Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 04:01
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
De acuerdo

Hola amigos:

epa2:
Creo que es hora de depurar esas "cosillas" de la presentación.
Es que yo pruebo la página en mi casa y lo veo bien, incluso cuando subí por primera vez el pop-up de bienvenida, con el contador de visitas, lo veía perfectamente, aunque los enlaces a las imágenes los hacía a mi ordenador.
Claro!!! yo lo veía correctamente, pero el resto de mortales habrá visto un recuadro amarillo con un mensajito...
Creo que debe verse bien ahora ¿?

La página no usa frames sino "capas" o mejor... "div's", y el div superior, que debería verse rosa "background-color:pink" tiene una altura de 80 puntos y tiene el id=cabecera.
La parte central creo que no debería modificarse (por lo menos la altura), ya que las postales terminadas, llevan una medida de 480 x 360 y creo que no debería modificarse (aunque admito sugerencias al respecto)
Y la capa inferior id=escaparate es donde se muestran los elementos activos y se seleccionan objetos, tiene una altura de 120 haciendo los cálculos: 120 + 360 + 80 = 560, para una pantalla de 800 x 600 pensé que podía ser adecuado, pero según dices, no es así.

Te propongo que pruebes los valores de esos elementos y me lo digas así se hacen los arreglos aportunos.

Saludos