Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 00:29
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: soy nuevo necesito colaboración con esto

ufff. Estás frito. Ayudarte a terminar eso tal como lo tienes sería ayudar a llenar la web de mas código basura (no te ofendas por favor, no es tu culpa después de todo) Entiendo que no sepas mucho de HTML, alguna vez estuve en las mismas. Te sugiero que busques un buen manual y lo leas. Más de eso no puedo hacer. Ódiame ahora por mi respuesta, pero haz lo que te digo y me lo agradecerás después. Sinceramente, si quieres escribir Javascript de verdad, olvídate desde ahora que empiezas de los WYSIWYG.

Ok, Ok, me siento mal irme así como así. Te dije que esa solución no era lo mejor (la de cambiar el nombre a las variables). Crear un objeto es lo que debe hacerse en este caso. Ya se lo que me vas a decir. Como rayos creo un objeto? Hay de dos sabores aquí. Una, trato de explicarte lo de los objetos y te confundo hasta la muerte debido a que no tienes una buena base para entenderlo, o te hago el objeto sin explicar nada para no confundirte. La segunda opción tiene un no adherido como respuesta. La primera tiene un, Quieres aprender de veras? Si tu respuesta es si, Entonces empieza por aquí:

http://www.w3schools.com

Empieza leyendo el manual de HTML, practica los ejercicios del sitio y trata de construir tu pagina. Puedes volver acá para preguntar cada que no entiendas algo, e incluso puedes enviarme un MP cuando postees una pregunta si quieres que la revise (Que nice soy no? jajaj).

Si prefieres simplemente odiarme por mi respuesta entonces, suerte... Seguro que alguien te hace tu objeto, pero recuerda, Pedir pescados te mantiene atado al pescador, aprender a pescar te da el poder de ir al mar al que quieras y pescar tu propio pez gordo. Quieres ser pescador o mendigar por pescado?

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu