Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:00
Avatar de XLora
XLora
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemaso con función mail()...

Hola a todos, tengan buen dia...
Quisiera que me ayudaran en lo siguiente:
Estoy tratando con una funcion mail que me esta dando dolor de cabeza , para empezar estoy pagando un servidor web y no tengo o no he encontrado el archivo php.ini para editarlo, creo que no lo permiten, estoy con brinkster.com, por lo cual he probado los siguientes codigos:
<?php
mail("[email protected]","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje");
?>

Y ésto me arrojaba el siguiente codigo de error:
Warning: mail() [function.mail]: "sendmail_from" not set in php.ini or custom "From:" header missing in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 2

Despues de ésto le agregue un from que quedo de la siguiente manera:
<?php
mail("
[email protected]","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje","from:[email protected]");
?>

Y ésto me arrojaba el siguiente error:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 2

Despues de ésto, como no tengo acceso al php.ini para configurarlo, me decidi a usar la directiva ini_set(); y mi código quedo de la siguiente manera:
<?php
ini_set('SMTP',"www.foundationrepairtexas.com");
ini_set('smtp_port','25');
mail('
[email protected]','Asuntillo','Hola Mundo','from:[email protected]');
?>

Y ésto me devolvió el siguiente error:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "www.foundationrepairtexas.com" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 4

En relaidad en el primer ini_set(); no se si sea correcto poner la dirección de la web o del servidor de correo, aunque si pongo la dirección del servidor de correo me sale el siguiente mensaje:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 554 5.7.1 <[email protected]>: Relay access denied in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 4

Será que debo de poner otra cosa diferente??
Además todo ésto es poniendo dos cuentas mias que son validas, una gmail y la de envio en hotmail, pero a la hora de poner el correo de parte del servidor web que es [email protected] con el codigo anterior me manda ésto:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 504 5.5.2 <single18>: Helo command rejected: need fully-qualified hostname in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 4

Entonces cambien la dirección del servidor de correo por mi dirección web y me dio éste mensaje:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "www.foundationrepairtexas.com" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\Sites\Single18\victoria20\webroot\new\mail.php on line 4

La verdad es que mis preguntas son:
De verdad se puede mandar correo con la directiva ini_set();?
Estoy poniendo algo mal?
Qué otra manera hay de hacerlo??
Qué me recomiendan hacer??