Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:13
edysierra

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Respuesta: Consulta filtrada por varios select

Gracias por tratar de darme una ayuda. Si, evidentemente no me supe explicar bien. Trataré de ser más claro.
Tomemos como ejemplo un comercio que tiene diferentes rubros de articulos. En su sitio web hay tantos formularios de consultas como rubros y cada una de ellas almacenará dichos datos en una tabla especifica dentro de una misma bd.
Ahora bien, el administrador, al querer buscar una consulta o contacto en particular, primero deberá escoger el rubro (primer combo-box) y de acuerdo a lo que haya seleccionado (a través de un campo oculto estimo) deberá aparecer al lado otro combo-box con los nombres de los campos de esa tabla (el ideal sería que los tome directamente al establecer la conexión, pero también podemos rellenarlos manualmente aunque sea más lento), de manera tal que al seleccionar, ejemplo, Email, salte a otra pagina que es quien realizará la consulta (tomando el contenido de ese select) en la respectiva tabla trayendole todos los datos que correspondan a esa búsqueda.
Bueno, mi desconocimiento es sobre cómo hacer la primer parte, lo de la consulta está resuelto, pero quiero simplificar el trabajo del administrador para la búsqueda y por eso estoy buscando la forma de evitar el paso entre al menos tres páginas que sería otra manera de hacerlo.

Muchas gracias de nuevo por todas las respuestas!