Tema: Id
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 20:16
maestro

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Yo creo que el mas facil una SQL compleja que hacer varias tablas, eso siempre te va a dar mas SQL a desarrollar.

Si luego vas a crear un buscador puedes usar combos dependientes y distinct para que no repita y sacar los valores de las categorias como OPTION de los combos.

Te lo digo porque yo tengo tablas asi para los clientes con tiendas virtuales y es muy facil hacer algo como:

<%
varfamilia=request.form("familia")
varsubfamilia =request.form("subfamilia")
varnombre=request.form("nombre")
SQL="select * from tu tabla where familia="&varfamilia&" and subfamilia="&varsubfamilia&" and nombreproducto="&varnombre&"
%>

Y el cuanto a esos combos puedes llenarlo directamente recorriendo la tabla o usando incluso combox dependientes, se ahorra mucha programacion y el resultado es muy bueno.

En cuanto al problema de que te de error al estar editando un usuario, los mismos servidores y los cerrojos que estableces en la consulta sea de seleccion o de actualizacion evittan que puedan introducir dos personas el mismo registro o eliminarlo.
En todo caso lo maximo que te podria pasar es que alguien hiciera una busqueda dos segundos antes de agregar un articulo o editarlo y este aun no apareceria, pero eso creo que es un problema minimo, no?

Última edición por maestro; 03/12/2002 a las 20:20