Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 14:22
rafaconpu

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: paso de variables entre paginas

Hola.
Te comento:

Ese código que introduces es un número de expediente, el cual no puede repetirse.

Lo que ocurre a veces es que ese expediente que recibimos es el mismo para dos incidencias distintas por lo que se debe crear un nuevo registro con el mismo número (pero tal y como se diseño la tabla en su momento, no se puede repetir) entonces necesito añadirle -1, -2, etc... al final y devolver ese número al campo donde introduje el valor inicial.

Ejemplo: introduzco el valor 12, llamo a la pagina.asp que comprueba ese dato en la tabla, si no existe, devuelvo 12, en caso de que exista devuelvo 12-1 (no es que reste, es que estoy devolviendo el número 12-1, que tambien existe, devuelvo 12-2.

El problema está en que en esa pagina.asp cuando ya tengo el valor que voy a deolver mediante una función javascript, no consigo que la función obtenga el valor a devolver y lo que me devuelve es: undefined

ya no se que hacer, he probado de todo y no se si es que se pierde la variable por algun lado o no lo estoy pasando bien a la función.

Espero me podáis echar una mano.
Gracias.