Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:30
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: variable javascript

Jaja... Te complicas mucho la vida tilt3d, y no hay razón para enojarse. Si no te gusta que te hagan ver tus errores has llegado al foro equivocado. Una de las mejores ayudas que puedes recibir en este foro no es un código o la resolución de una duda, sino la muestra de tus errores. Si no eres humilde para aceptar que lo que propones no es lo mas correcto o viable, entonces creo que en determinado momento dejarás de aprender. Yo no he dicho que sea imposible, solo que como el usuario lo quiere hacer no es posible. Yo en lugar usaría ajax y no la forma "salvaje" en la que tu lo propones.

Por ultimo, cuando dices "No necesito que me agradezca y se que no lo vas a hacer por mas que sepas que tengo razon ..." Lo dices por que me conoces? o solo hablas por hablar? El hecho de que algunas veces use un sarcasmo y humor un tanto negros cuando respondo, no quiere decir que sea un malagradecido, necio, ignorante o alguna otra cosa de las que sugieren tu frase. Te pido por favor que no me juzgues si no me conoces.

Saludos.