Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:20
Avatar de EmpresaUSA
EmpresaUSA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pago con eCheck fallido

Depende mucho de la relación y confianza que tengas con el cliente.

Si has trabajados mucho tiempo con el y confías que te pagará, tu cliente solo necesita enviar los fondos a tu dirección de PayPal.

Si no crees que lo vaya a hacer o quieres sentar el precedente de requerimiento de ese pago debes generar una solicitud de dinero con sus datos.

Eso también le ayudará a "recordar" que debe realizar dicho pago.

Más allá de eso, no puedes hacer. Es decir, si el cliente no te paga, lo mucho que podrías hacer en vista de que fué un echeck, es ir al centro de resoluciones y aperturar una reclamación.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...