Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pago con eCheck fallido

Estas en el tema de Pago con eCheck fallido en el foro de Negocios en Foros del Web. Un cliente regular me pagó con un echeck como tantas veces lo hizo. Pero en esta oportunidad recibí un email de Paypal diciéndome que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:22
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pago con eCheck fallido

Un cliente regular me pagó con un echeck como tantas veces lo hizo. Pero en esta oportunidad recibí un email de Paypal diciéndome que el pago fue cancelado por falta de fondos.
Contacté al cliente y me dijo que me iba a pagar el fin de semana.
Mi duda ahora es si tengo que crear una solicitud de dinero, un reclamo o algo en mi cuenta de Paypal.
¿Qué sugieren Uds?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:20
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pago con eCheck fallido

Depende mucho de la relación y confianza que tengas con el cliente.

Si has trabajados mucho tiempo con el y confías que te pagará, tu cliente solo necesita enviar los fondos a tu dirección de PayPal.

Si no crees que lo vaya a hacer o quieres sentar el precedente de requerimiento de ese pago debes generar una solicitud de dinero con sus datos.

Eso también le ayudará a "recordar" que debe realizar dicho pago.

Más allá de eso, no puedes hacer. Es decir, si el cliente no te paga, lo mucho que podrías hacer en vista de que fué un echeck, es ir al centro de resoluciones y aperturar una reclamación.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:59
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pago con eCheck fallido

Lo que hice fue enviarle una solicitud de dinero y esperaré hasta el fin de semana.
Lo extraño es que esta es una compra realizada hace 12 días y luego de esa compra hizo otras más con echeck y se compensaron muy bien. La que quedó pendiente fue esta que era anterior a las compensadas.
En fin, veremos que ocurre.
Gracias por la ayuda.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.