Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 00:55
Avatar de jgabrielsinner10
jgabrielsinner10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con popup y pagina php

¿php + formulario + Ventanas popup. Help!!!?

Disculpen mi intromisión:

"Desde" una "Página en PHP" he cargado un formulario en una "Ventana POPUP" ahora necesito que la información llenada es decir, la información del Formulario de la "Ventana POPUP", llevarla o más bien recibirla de nuevo en mi "Página PHP" (La misma desde donde la llamé) y a la vez después de haber enviado la información via metodo "POST" a la "Página PHP" de donde la llamé, cerrar la "Ventana POPUP" del fomulario y decirle al usuario que sus datos han sido cargados (desde la "Página PHP").

La parte que no entiendo cómo hacer, es enviar los Datos de la "Ventana POPUP" de nuevo a la "Página PHP" de donde yo la llamé, y luego cerrarla (La "Ventana POPUP"). Luego guardar toda esta información en un arreglo.

Si pueden ayudarme con un link donde haya algún ejemplo de esto ó con algún código simple de un solo campo por favor, ya sea php, javascript, ajax... Muchísimas gracias de antemano, espero me puedan ayudar con esto de verdad es urgente para un proyecto. http://static.forosdelweb.com/images/smilies/chillando.gif