Tema: Cygwin
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 18:34
Jane_Aire
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cygwin

Muchas gracias por responderme Defero.tk

Me gustaria mucho q me explicases, si puedes, COMO tengo q ejecutar el SETUP.EXE desde MS Windows. Me indicas q mediante doble click. pero ¿donde hago doble clic?

Respecto a lo q me comentas de usar un LiveCD, ya lo intenté: me descargue desde la pagina de knnopix la version en español para cd-room y lo quemé despues en un CD. He configurado la BIOS para q la secuencia de arranque sea desde la unidad del CD. De esta forma dejo el CD dentro del ordenador, lo reinicio pero no ejecuta Knnopix. ¿Que crees q puede ocurrir? Mi ordenador es un portatil crees q podría influir?

Otra opcion q me propones es que utilice una VirtualBox, ¿como puedo hacerlo? ¿éste es el camino mas sencillo?

Por cierto, he estado navegando y he encontrado otra alternativa: es ir a la pagina de Cygwin: http://www.cygwin.com/ y hacer clic sobre el enlace setup.exe y ejecutarlo para añadir el paquete deseado en este caso el editor vi . Me aparecio el asistente de instalacion y ahi seleccioné en Editores el Vim haciendo clic primero sobre el más de Editores para ver su contenido y despues seleccionando Install en vim. Seleccione siquiente y comenzó la instalación!! Lo he probado y me funciona!!

Defero.tk quiero pedirte consejo: Estoy comenzando q aprender programacion en C y en el curso, al igual q tu me recomendaron utilizar un LiveCD. Crees q con Cygwin podré hacer las practicas que me pidan?

Me dices que "no estás ejecutando nada de Linux, mediante Cygwin únicamente ejecutas aplicaciones que comúnmente se ejecutan sobre Linux", pero aunque sea así para iniciarme no estaria mal ¿no?

Saludos