Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 20:10
S1r
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: busqueda de datos

ese titulo me lo mando un amigo xD

tratare de explicarlo lo mejor posible >.<
yo tengo una lista de datos de 132 perros, sus razas, peso, edades, sexos, nombres, dueños, etc.

yo tengo k hacer una validacion de datos, k esta validacion me produce una lista
(lo que se ve en la imagen de arriba) y yo al colocar esa lista le doy click y busco cualkier registro ( los p001 a p132, son los registros de los perros), entonces al darle click a cualkier registro (ej. p053 me dice todos los datos del perro con registro p053 su peso, edad, sexo nombre, etc, etc) si le doy click a otro registro me cambia todos los datos, eso esta listo hecho y rebizado

pero ahora la tarea k me prononen es crear un boton con vb, k al darle click a ese boton pueda escribir un registro (p001 a p132) y me de los datos en otra parte ( osea me los copie a otra parte de la hoja)

pero yo al hacer eso con el codigo k puse, no me encuentra los registros, tb especifike la celda, "d3" tampoco me los encuentra, cuando escribo el registro k se ve a simple vista ( en este caso p053) ese me lo encuentra, pero no copia los datos en ninguna parte ....


mas claro no creo k me pueda explicar <.<