Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 19:30
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ¿A dónde van las tarjetas de negocio?

Personalmente, soy un amante de estas explosiones creativas en un espacio tan reducido como puede ser una tarjeta de presentacion.
Me encanta encontrarlas, mirarlas y decir..., pero si es tan facil o simple el diseño, ¿porque no se me ocurrio a mi?, me encanta sorprenderme con detalles tan bien logrados.

Mas alla que las redes sociales o las vCards esten mas acorde al avance en el que estamos envueltos, creo que la sensacion de decir, -hola, soy Arquitecto, diseñador...o lo que sea, y sacar una de estas tarjetas y dárselas al cliente (sea uno mismo o no el que la diseñó) y ver una cara de sorpresa cuando la mira y comenta algo, no se compara.

Esta bien, son 2 cosas diferentes, y he visto maravillas de presentacion en la web (que por cierto, tambien me encantan) pero en mi movimiento cotidiano (arquitectura y construccion) es otra la cosa.
Me parece que va a tardar un tiempo en llegar a las manos del cliente, con el que se trata cara a cara. En estos casos es mas efectiva la entrega de una tarjeta.

Ese es mi punto de vista y mi experiencia... por cierto, no tengo tarjetas aun, eso se debe a mi obsesion de lograr alguna como la de esta galeria y morir a cada rato en el intento, cuando logro un pequeño avance, quiero masssss.

En sintesis, me parece que cada una tiene el lugar que le toca y, por el momento, me parece, que pueden convivir bastante bien...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.