Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:31
Avatar de ffandino4
ffandino4
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿A dónde van las tarjetas de negocio?

Hola a todos,
En mi trabajo la gente se suele quedar con todas las tarjetas que le van entregando. Por el contrario yo no lo hago, porque me parece un incordio y me ocupan. Pero si es cierto una cosa, todas las que me han dado, no son nada originales y eso que trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y se supone que es un mundo avanzado.
La gente lo que ve es un cacho de cartón con unos colores y unas formas... pero lo importante es la información que en ella viene, por eso yo la hago como Vcard que me es mas fácil de usar y almacenar. Por esta razón se están extinguiendo las tarjetas de visita: poca originalidad, poca utilidad y actualmente en España por temas de la LOPD que te obliga a meterla en una base de datos....
Pero... si una tarjeta es original tal y como las que hemos visto, lo primero que haces es te la guardas o en el cajón o en la cartera para enseñársela a todo el mundo... y eso hace que se conozca tu empresa y así desempeñar la función de tarjeta de visita, y por esto es tan importante el diseño de esta.

Un saludo.