Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:36
Avatar de Silko
Silko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Api de google

No sabia si ponerlo aquí o en aplicaciones prefabricadas. (disculpenme si no es aquí).

Quiero integrar mapas de Google en mi página Web. Por lo que me he estado informando un poco acerca de este mundillo aunque me surgen algunas dudas.

Lo ideal para mi sería que el mapa y la base de datos interactuaran entre sí, para que cuando yo realice una búsqueda me salgan los elementos encontrados en la base de datos y que estos estén posicionados. (relizo una consulta con el buscador que he construido, y nos da todos los datos de cada elemento y lo mostramos en una lista ordanedas por columna, lo qu quiero hacer es una seccion de ver resultados en mapa)

Pero por un lado dicen que si API de Google, otro que Mapplet

Lo único que he hecho es en una sección de Google pone mis mapas (no se si esto pertenece a API Google o mapplet es mi pequeño lío), y ahí puedes crear los mapas que quieras personalizarlos con tus iconos, y las etiquetas con texto enriquecido. Mi pregunta es ¿esos mapas creados ahí pueden interactuar con la base de datos?.

En el caso de los API te dan una clave por dominio, ¿Y si quiero hacer pruebas en localhost antes de meterlo en la Web?, ¿Puedo pedir dos claves?.

También he leído que la aplicaciones realizadas sobre los API Google tienen nombre de Mashup.

Me he intentado informar en la Pág. Oficial, pero son tantos conceptos nuevos que me lío un poco con algunas cosas, por así decirlo necesito información más simple.


Si me podéis dar la información, enlaces donde buscar, aplicaciones ya echas para que puedas modificarlas y adaptarlas. Vamos en resumen enterarme bien de cómo va la cosa y poder desarrollar lo que quiero hacer.

Gracias por vuestra atención

Última edición por Silko; 11/11/2008 a las 05:14