Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:43
garciamod270304
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar TEXTO que esten en un form...

Ante todo saludos amigos del web. Tengo una página para enviar algunos datos que se encuentran en campos y funciona perfectamente. Lo que necesito es enviar algunos datos que cargo en el form con una consulta sql, es decir, le digo que me traiga los datos de X tabla de una BD y los ordene en una tabla de la página. Aqui les dejo el código para que entiendan un poco mas lo que quiero hacer:

response.write("<table>")
while not rs.EOF
response.write("<tr>")
response.write("<td>")
response.write("Descrip: " & rs.fields("descripcion_producto") & " ")
response.write("</td>")
response.write("</tr>")
wend
response.write("</table>")

Lo que esta en ROJO es lo que quiero enviar con el form de mi página. Como pueden ver es solo un texto dentro del form, no está dentro de ningun campo de texto, pues la idea es agregar la cantidad de productos que se encuentren en la tabla de la BD. La pregunta es la siguiente:

¿Se puede enviar el texto que se encuentra dentro de un form?

Tengo entendido que puedo enviar la pagina .HTML completa tal y como este, pero mi página esta en .ASP para hacer las consultas sql, javascrip y enviar el form.

NOTA: Se necesita ver los campos de una tabla X en una BD, asi como a quien va a hacer enviado el correo y el asunto. Lo del destinatario y el asunto esta resuelto, pues se coloca en un campo de texto y listo. Lo que no puedo enviar en el correo es los datos consultados en la BD. Espero me entiendan!!!