Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:22
CuboDeHielo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ficheros .js y Firefox

Gracias por vuestros comentarios.
A David el Grande:
En la misma carpeta que las jsp ya está el archivo. Es por esto que no sé qué pasa!
A stock:
No daba por supuesto que conocías cómo tengo repartidos los ficheros. En un comentario que hice más arriba ya explicaba un poco. Te cuento:
Trabajo en XP. Tengo todos los ficheros en C:\Documents and Settings\Usuario\workspace\Proyecto\WebContent. En este directorio tengo los .jsp y, temporalmente, mi archivo .js. Los servlets que usa mi aplicación web están en C:\Documents and Settings\Usuario\workspace\Proyecto\src\servlets. En cuanto al servidor, no tengo ni idea de cómo configura Eclipse a Tomcat. No sé si me dejo algo. Parece que estoy haciendo algo mal o que se me escapa algo en la configuración porque, por lo que he leído (bastante en estos dos últimos días), la sintaxis "parece" ser correcta. Más que querer que me digas cuál es la ruta exacta (que lo agradeceré) y hacer un copy-paste, te pediría que, por favor, si detectas el error, me expliques (o me des un recurso donde informarme) de cuál es, porque será algo que aprenderé y que me servirá para otra vez, otra plataforma, otro OS.... Muchas gracias a todos. Sigo con el misterio de los archivos js...
Saludos