Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:05
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: [Codigo completo 100%] - Rollover ( varias imagenes en una )

Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
tunait, mi crítica va a quien ha publicado el código. Si crees que el código publicado por Shagraarath representa suficientemente tu código original, entonces supongo que la crítica es extensible al código original. Pero en principio mi crítica va al código tal como está en el primer mensaje del tema. Calificarlo como "Código 100% completo" pues... bueno, bien, puede ser 100% funcionante, pero no sé, yo no lo usaría, por lo menos no así como está.
Por supuesto. Pero sabes lo que pasa, que, tal y como se ha mencionado, el código está hecho en el 2003 y por aquella época esa era la forma en la que se hacían los códigos por aquí.

Las críticas constructivas siempre son bienvenidas en estos foros. Pero hacerlo sobre un código con 5 años no tiene sentido porque con toda probabilidad estará obsoleto, independientemente de que funcione o no.

Tus críticas y/o correcciones, las veces que he coincidido contigo en algunos mensajes, están lejos de ser constructivas; son pisoteantes y ninguneantes; y las formas distan bastante de la cordialidad que suele manejarse por estos foros.

Cita:
Iniciado por Shagraarath
Te agradezco los comentarios pero parece que estes enfadado o algo xD
venkman, a esto me refiero. No sé si será coincidencia pero en todos los temas en los que he coincidido contigo has mostrado la misma actitud. Te pido por favor que moderes las formas, especialmente las de tus críticas.

saludos